VISITA DEL SR. ROY MAMANI AL CPOU

Con buen criterio el Consjeo Directivo del CPOU ha programado para este jueves a las 7:30pm una reunion informativa con la presencia del flamante alcalde electo de Oyolo sr. Roy Mamani Barriga.

Hay una gran espectativa de todos los oyolinos residentes en Lima por conocer su plan de trabajo para el periodo 2015-2018.

Quedan todos invitados.

FLASH

OYOLO: Sismo de 5.6 grados en la escala de Richter con epicentro en la localidad de PAUSA

PERDIDA IRREPARABLE:

La asociacion San Miguel, lamenta informar a la colonia oyolina y familiares en general el sensible fallecimiento del Sr. Victor San Miguel Poma, socio Horario de nuestra Institución.

Lima, 06 de octubre del 2014


Según los últimos resultados del ONPE el electo alcalde del distrito de Oyolo es el sr. ROY ELIAS MAMANI BARRIGA de la agrupación
Qatun Tarpuy.

Nuestras FELICITACIONES!!!

 
Foto: SEÑOR DE LA EXALTACIÓN PATRÓN DE VILLA OYOLO

SETIEMBRE MES DEL SEÑOR DE LA EXALTACIÓN PATRÓN DE VILLA OYOLO
EL CENTRO PROGRESISTA OYOLO UNIFICADO EN CUMPLIMIENTO CON EL ESTATUTO PONE EN CONOCIMIENTO QUE ACTUALMENTE SE ESTÁ REGULARIZANDO A LOS SOCIOS A PARTIR DE ENERO DEL 2014 LOS DÍAS JUEVES DE 8 A 10 PM. EN LAS OFICINAS DE NUESTRO LOCAL SOCIAL JIRON INCA 966 SURQUILLO

 


Entrar


Entrar

















Directorio Telefonico


Kututo Comenta




Personajes Celebres

OLGA ALATA
El sábado 29 de Setiembre Olguita Alata presentó su nueva edición musical con el acompañamiento de los Bordones del Perú en el local Oyolo...

LA HORA OYOLINA
LA HORA OYOLINA

TRADICIONES DE OYOLO Y DEL PERU
TRADICIONES DE OYOLO Y DEL PERU

 

Publicado el: 22 / 04 / 2013 ASM DEPORTES

           smiles

 

 El Club Unión Oyolo se proclamó campeón interclubes de Oyolo al vencer por 2-1 al Social Huayunca

 

 

 

 

...Oyolo participará en el próximo Campeonato FIPSA 2014

 

 photo a6767035-8569-43d1-bfa3-487b2ca106e5_zpsf42e01a3.jpg         LA AMENAZA VERDE OYOLINA 

 photo DSC07445_zpsc15bf68f.jpg

        OYOLO EMPATÓ CON MARCABAMBA
 
 photo ba79a373-c749-4df7-b5b2-6fc271bbcead_zps545cf45a.jpg Marcial Chamana dando el play de honor en el partido Oyolo - Pauza.
 photo 22010_zps0f1d4098.jpg .La bulliciosa barra oyolina acompañó todo el campeonato a nuestra querida selección de Oyolo.
 photo 22005_zps1d2a5bfd.jpg Los master de Oyolo jugaron un amistoso con los amigos de Ushua en el Tarapacá de Chorrillos.


Publicado el: 22 / 04 / 2013 CAMPEONATO INTERNO DE FUTBOL OYOLO 2013

                                                                                           25-04-2013    

 CAMPEONATO INTERNO DE FUTBOL   OYOLO 2013

 

         

Ante la posibilidad de que el campeonato interno empieze en el mes de Octubre  el CPOU deberá tomar las coordinaciones pertinentes para que este campeonato logre sus objetivos trazados. 

 

 photo Imagen135.jpg

 
     Campo del Colegio Mariano Melgar en Villa María del Triunfo

 

 

 

 

 

 

             CAMPEONATO INTERNO DE FUTBOL   OYOLO 2012

               EL COMITE DE DEPORTES DEL CPOU
 
Sub Campeón Unión y tercero San Antonio.  
Ex alumnos un digno campeón
Derrotó 1-0 a Ferrer en vibrante partido.
ASOCIACION EX ALUMNOS CAMPEÓN DEL FÚTBOL INTERNO OYOLO  2012
Club Unión Oyolo Sub campeón del fútbol interno OYOLO 2012
 
Al término del Campeonato Interno de Fútbol Oyolo 2012 "TROFEO NICOLÁS CASTILLA SAN MIGUEL" en una tarde soleada el equipo de Exalumnos con justo merecimiento se adjudicó por primera vez el título de CAMPEÓN DE OYOLO AÑO 2012 luego de ganar a Ferrer po 1-0 en un vibrante partido...FELICITACIONES a sus directivos,jugadores y a las simpáticas damitas que en todo el campeonato acompañaron a esta gran institución tanto en sus actividades como en lo deportivo siendo ellas una de las hinchadas más bulliciosas del campeonato...hay una que me gustaría flecharla jeje...El Unión luego de perder la fecha pasada su gran oportunidad de ser campeón venció a Huayunca abjudicándose el segundo lugar dejándo el tercer puesto a San Antonio por mejor diferencia de goles que Huayunca.   Que mal la Comisión de "Justicia" del Comité de Deportes del CPOU el delegado de Huayunca "fosforito" Abdón Cayo sigue reclamando a los cuatro vientos por el jugador bamba de San Antonio nos cuenta que ése jugador jugó con un carnet que no es el suyo ante la vista y presencia de los presentes,ahora en la reunión de delegados corren los intereses y han desestimado tal reclamo,cuando debería de primar la JUSTICIA ANTES QUE LOS ACOMODOS AL MENOS PARA QUE EL CAMPEONATO OYOLINO TENGA SERIEDAD Y DECENCIA, Abdón apoyamos tu reclamo y como precedente sabemos que algo similar sucedió en la última fecha del campeonato Oyolo 2011 cuando Jorgipa hizo jugar con un carnet que no le correspondía a su jugador y la comisión de justicia integrada por Efraín Irupailla y Gilberto Mallma resolvieron de inmediato tal situación quitándoles los tres puntos que Jorgipa había ganado y les adjudicó al Atlético,que pasa ahora señores de la comisión de justicia porque no actuan como la anterior comisión,un club batallador como Huayunca no merece tal trato y menos  la indiferencia de los demás delegados solo por reclamar con justa razón...la gente de Huayunca chambeó duro y parejo en su actividad, nos reportaron que faltó comida y chelas, el festival musical fue todo un éxito ..FELICITACIONES...en el fútbol nada está dicho señores...
El arquero de Huayunca "León" Quinteros  es cargado en hombros por sus hijos John y Dante luego de su triunfo ante Porvenir.
 Hay que destacar la atención de las damitas del Porvenir para con su hinchada  y amigos del Club al invitar muy cariñosamente un suculento almuerzo ...FELICITACIONES
Cabe mencionar que el campeonato se esta llevando   a cabo en el campo deportivo del mini complejo 6º Sector Zona C - Villa el Salvador.
 A la par con el campeonato se está jugando el fulbito master como también de voley,además la presentación de la Banda Juventud de Huayllura y para el deleite de los presentes podrán degustar de la gastronomía oyolina como la rica ALLPADA, sopa de mote,truchada atendidas por lindas damitas oyolinas.
                          
    Abdón Cayo y "SONIA LA ROMANTICA" en la actividad del Club Huayunca en el Complejo deportivo de Villa el Salvador. 
La directiva del Comité de Deportes 2012 está integrado por:
Presidente:VACANTE(renunció el Sr. Luis Narrea Calderón).
Vice presidente:Sr.FlorianoGaspar Acco
Secretario de Actas: Sr. Carlos Arcos   Barriga.
Economía:Sr. Raúl Huallpa Pozo
Felicitamos a los nuevos directivos Sr. Efraín Irupailla y Yuri Alfaro por integrar esta directiva del Comité de Deportes en pos de integrar aún más a la familia oyolina.
   
      El Kututo con Defensor el equipo más popular de Oyolo 
                 
CAMPEONATO INTERNO DE FUTBOL OYOLO 2012 TROFEO "NICOLÁS CASTILLA SAN MIGUEL"                      
                        TABLA DE POSICIONES     
                   al   concluir el campeonato   
                  1º EX ALUMNOS ............ 21 puntos
                  2º UNION.......................20 puntos
                  3º SAN ANTONIO.............17 puntos
                  4º HUAYUNCA.................17 puntos
                  5º DEFENSOR..................15 puntos
                  6º PORVENIR...................14 puntos
                  7º JORGIPA.....................11 puntos
                  8º NUEVA GENERACION.....10 puntos
                  9º FERRER....................... 9 puntos
                 10º INTIFUISA...................2 puntos
                                      
  
 
 
Imagen528-1
El arquero del Jorgipa de buena perfomanse desviando la pelota en el encuentro contra Ex alumnos.
 PITAZO FINAL   al témino del campeonato  interno Oyolo 2012 "COPA NICOLÁS CASTILLA SAN MIGUEL" el equipo de EX ALUMNOS SE ADJUDICÓ AL TÍTULO, el segundo lugar al equipo del Unión Oyolo y tercero a San Antonio en este torneo que acertadamente organizó el Comité de Deportes del CPOU, a continuación damos a conocer los premios para los equipos que ocuparon los tres primeros puestos:
                  Primer puesto        s/ 1000.00
                 Segundo puesto     s/  700.00
                 Tercer puesto        s/  400.00
            Desde la trinchera...             
Gracias por los comentarios y sugerencias que nos han enviado tanto en nuestro correo E-mail : info@oyolo.net como en el Libro de Visitas,estamos muy agradecidos por sus comentarios porque sabemos que es la mejor manera de confraternizar y nos ayuda a nosotros corregir algunos errores que hayamos cometido,además tienen la ventana libre para poder refutar cualquier comentario u opinión que se haya vertido en esta página o cualquier otra... si desean pueden mandar saludos,avisos,actividades de sus instituciones,colgar fotografías,en fín lo que ustedes deseen ....oyolo.net  su página amiga.
 
Estas simpáticas  barristas cuidan el arco en caso que haya algún ataque del equipo rival.
 
 
 
           por el Kututo oyolino
                                         
     
       "Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la Verdad"
 
 kututoEl Kututo Oyolino felicita al Club Ex alumnos  por haber conseguido el Campeonato en el fútbol interno Oyolo 2012 y a todas las demás instituciones que le dieron realze a esta gran torneo que congregó a numerosas  personas que domingo a domingo se dieron cita para alentar a sus respectivos equipos...ahora Kututo dice que es ex alumnos, al final me resultó mas comodín que el camaleón después que le ha chancado duro y parejo ahora dice que también a estudiado en el Avelino Cáceres,en fín quien lo entiende a Kututo pero eso sí nadie puede dudar que tiene un gran corazón  y es muy transparente en sus apreciaciones...bueno señores gracias por haberme soportado por escribir estas líneas, ganó el mejor y hasta aquí llegó mi cariño. Y tú ya sabes mi querida kututa, olvídame que te conviene, ahora que soy otro,déjame al menos ser fiel...hasta el próximo campeonato . Chau.
NOTA: si tuvieran algunas fotos de la final háganos llegar a nuestro correo info@oyolo.net   o  guinda73@hotmail.com  para poder publicarlas...gracias
 
 
* Amigos quiero hacer un alto en lo deportivo porque después que desatamos nuestra euforia y vibramos de emoción en los partidos hay personas de toda edad que no ven los partidos que sólo van a trabajar desinteresadamente y se sacan el ancho en la cocina solo para que su querida institución tenga algo de platita para poder afrontar el campeonato,a ellas que en la cancha trabajan fecha a fecha más que los hombres,a ellas quiero brindarles mi homenaje en este mes de Mayo ya que son el motorcito en cada institución con un perfil bajo pero con un amor bárbaro por su Club, por eso a ellas y a todas las madres su amigo Kututo les desea un ¡FELIZ DIA DE LA MADRE!
                   CUY OYOLO
          El Kututo es asediado por estas lindas wachiturras .
*  Sabemos lo difícil que es llevar a cabo un campeonato,es por eso nuestros saludos y reconocimiento por el buen trabajo a esta directiva que comanda el Sr. Luis Narrea quien por salir en defensa del Comité de Deportes optó por renunciar ante la negativa de los directivos del CPOU que no entendieron la posición de los directivos de los clubs que la prioridad lo debe de tener el campeonato oyolino y no el de Chorrillos.Ahora nos llama la atención que a la fecha los directivos del CPOU no se hacen presente en el campeonato interno,sabemos que la representación de Oyolo está participando en Chorrillos pero la mayoría de nuestros compoblanos están en Villa el Salvador,señores no gravitemos más esta situación,no esperemos llegar como Alpabamba que están pasando una crisis institucional,acuérdense que Oyolo es uno solo.
* La Asociación Ex Alumnos de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres de Oyolo fundado el año 1990 inscrita en los Registros Públicos con el Nº 12579825 es una de las instituciónes que mayor vínculos tiene con nuestro pueblo de Oyolo siempre preocupados por la niñez, la juventud y las autoridades,todos sus socios han estudiado en este gran Colegio secundario como es el A.A,Cáceres y ante las necesidades del pueblo y su casa matriz se congregaron y crearon esta institución que lleva su nombre. Actualmente es presidida por el profesor Arnulfo Mallma,una persona muy activa y ultimamente realizó los carnavales al estilo oyolino y la II Expo-Feria de comidas típicas "Sabor y Saber oyolino" en la que propusieron tratar temas de fondo como la electrificación,minería,educación y las causas de la problemática de Oyolo.Actualmente están interviniendo en el campeonato interno de fútbol Oyolo 2012 . 
                       
                   Quieren silenciar al Kututo oyolino
*  Los del Atlético están muy molestos con los comentarios de el "Ccellccador" que a pesar que no participan en el campeonato los paran maleteando fecha a fecha y quieren que el Kututo oyolino los ponga en su sitio... señores el Kututo está para informar y no para parcializarse con nadie,y si los dueños de esta página no están contento con mi labor simplemente doy un paso al costado y me retiro porque al Kututo no le van a decir lo que tiene que escribir,sino busquen a otro...entendido.
* Parece que al Kututo lo quieren silenciar ...porqué será???...así como halagamos también hacemos notar cuando se equivocan no con el afán de molestarlos sinó para que corrijan sus errores, a veces confundimos la amistad con aquel con quien uno chelea y no con el verdadero amigo que te dice tus verdades con el fín de que te corrijas y seas otro, por eso uno vive agradecido de quienes nos dieron nuestro "CAFÉ" cuando uno quizo ir por rumbos equivocados,acuérdate que el Kututo en el fondo es tu amigo no lo dudes.
*  Actualmente se está jugando el campeonato de Fútbol Nº17 organizado por el Comité de Deportes del Centro Progresista Oyolo Unificado cuando solamente faltan una fecha para que culmine el torneo todavía no se puede saber quien será el campeón,éste domingo será una fecha decisiva para los tres equipos que pugnan por el título: Exalumnos,Huayunca y Unión ,no cabe duda que habrán choques electrizantes, en esta oportunidad no hay favoritos por el gran nivel que han alcanzado los equipos... ahora que le toca la actividad al Club Porvenir es la última y clausura del campeonato donde se espera una gran asistencia por lo apretado que está la tabla de posiciones   . Como referencia hacemos mención a los clubs que han campeonado en los 16 torneos que se han llevado a cabo a la fecha : Atlético (6),Unión (3),Defensor (2),San Antonio (2),Intifuisa (1),Los Andes (1) y Porvenir (1). 
* Hay unos panfletos que son distribuídos en los partidos del campeonato oyolino donde se abocan de darles con alma a nuestra selección oyolina que participa en Chorrillos...pero no se han puesto a pensar así como han escrito en algunas de sus lineas: "hoy en día debemos de aprovechar la coyuntura política ya que tenemos un hijo oyolino como presidente" refiriéndose al presidente Ollanta Humala Tasso es ahí donde entra en contradicciones en sus apreciaciones ya que el campeonato del FIPSA lleva el nombre Copa "Angel Heredia Palomino" padre de Nadine Heredia esposa del presidente Ollanta Humala,hijo del oyolino Dr. Isaac Humala Nuñez por la que según su escrito alegan que hay que aprovechar la coyuntura y por otro lado no desean que Oyolo tenga ese acercamiento con la familia paucarina a pesar que hoy en día la familia de la primera dama de la nación a aceptado donar una copa al campeonato del FIPSA,por eso en que quedamos señores o es frío o es caliente y no hablen por hablar para después soltar críticas antojadizas que nada bueno le hacen a nuestra institución matriz y por ende a nuestro pueblo de Oyolo ante las demás instituciones del Páucar del Sarasara...somos oyolinos o no....defínanse
* Cuando una institución te invita muy cordialmente da gusto de asistir y eso fue lo que pasó con Defensor un equipo muy querido por la colonia oyolina donde en gran número los simpatizantes,amigos e hinchas asistieron al campo de Villa el Salvador siendo la fecha con mayor recaudación en lo que va del campeonato...como será de arraigo que tiene Defensor que hasta los dirigentes de la selección de Oyolo se vinieron en mancha de Chorrillos  a Villa el Salvador  donde consumieron y confraternizaron con los amigos del Comité..al final todos somos Oyolo.
* Que tal tranca la de Ricchari pero eso sí no soltaba su chelita y en su programa dice que le han robado...hay que medirse amigo Ricchari,hay que tener mucho cuidado no tomar en exeso.
                             
  
* Mucha bulla hacen los dirigentes del Comité de Deportes por la participación de Oyolo en el Fipsa...sin picapica y ya es tiempo que aprendan que por los caprichos de unos cuantos priva a nuestra sufrida hinchada acudir a ver a su querida selección...el primer rival de Oyolo es otro oyolino,donde se ha visto eso y encima quieren resultados,que tal conciencia,no saben que solo unidos seremos fuertes para enfrentar a grandes retos...¡ a corregirse!
* Que pena que este campeonato ya no sea netamente oyolino y haya perdido la autenticidad de nuestra verdadera familia oyolina ya que en este torneo se ha aceptado incluir por primera vez a dos jugadores foráneos por equipo limitando la participación de los bisnietos que sí son de sangre oyolina...deberían de poner también esto en sus panfletos para que la gente que acude a Villa el Salvador sepan y estén informados de los pormenores del "campeonato oyolino"...ojalá que para el futuro corrijan y vuelva a ser como siempre a


Publicado el: 24 / 09 / 2012 PITAZO FINAL

 

                   ASM  DEPORTES

                           E - mail  info@oyolo.net

 

CAMPEONATO INTERDISTRITAL DE FUTBOL DE LA PROVINCIA PAUCAR DEL SARASARA - AYACUCHO "Copa Angel Heredia Palomino"

 
                  
 La selección de Oyolo estuvo presente en el campeonato de FIPSA 2012 que se llevó a cabo en el estadio ex - cuartel Tarapacá - Chorrillos 
 
QUILCATA CAMPEÓN INTERDISTRITAL DE FÚTBOL FIPSA 2012 COPA "ÁNGEL HEREDIA PALOMINO"
     La selección de Quilcata se proclamó Campeón de Fútbol del Paucar del Sarasara 2012 al derrotar por 2-0 a Corculla .
 
       Los jugadores de Quilcata celebran su primer gol ante Corculla - Campeonato FIPSA 2012 Estadio Tarapacá Chorrillos 
 
               Corculla Sub Campeón.
 
La Sra. Flor Alarcón Vda. de Heredia madre de la primera dama de la Nación Sra. Nadine Heredia dando el play de honor previo al partido Corculla-Quilcata en el Estadio Tarapacá de Chorrillos. 
Siguió rodando la pelotita en el campeonato  de fútbol Fipsa 2012 " COPA ANGEL HEREDIA PALOMINO " con la participación de todos lo distritos que integran la provincia del Páucar del Sarasara en el estadio ex cuartel Tarapacá en Chorrillos.
 La Selección de Corculla Sub Campeón de Fútbol del Paucar del Sarasara 2012. 
Ante la algarabía de los asistentes que abarrotaron el estadio Tarapacá en Chorrillos se jugó la última fecha del campeonato en la que el representativo de Quilcata se proclamó campeón del inter distrital de Fútbol de la provincia del Paucar del Sarasara COPA "ANGEL HEREDIA PALOMINO" al ganar a Corculla por 2-0 en un partido muy disputado con la presencia de la madre de Nadine Heredia Sra.Flor Alarcón Vda. de Heredia y la Sra. Irma r. Códova Ramos,representante del gobierno regional de Ayacucho. 
 
Selección de Pararca que éste último domingo empató con el representativo de Lampa.
         La actividad de Oyolo fue todo un éxito     
Agradecemos a todas las personas que vineron y disfrutaron de la actividad de Oyolo el día domingo 8 de Abril en el Estadio Tarapacá en Chorrillos.Nos informan extraoficialmente que asistieron cerca de 1400 personas y que en boletería pagaron 1020 personas siendo la fecha más taquillera del campeonato, y ni hablar de los platos típicos todo se acabó ante la gran demanda de los asistentes que tuvieron que hacer largas colas...mil disculpas a las personas que querían comprar después de las 6 de la tarde ya no había platos que ofrecer...nos informan además que se vendió 250 chicharrones,140 sopas de mote,100 cochayuyo,100 truchadas,150 picarones,100 tamales...es decir todo lo que se llevó se vendió...y las chelas también batieron record de ventas ya que se vendieron 135 cajas de cerveza y 30 cajas de gaseosas...además en lo musical estuvieron Violeta Retamozo,Eda Flor,Zelma Valda,Flor Fajardina,Alondra de los Andes,Claudia Espino,Marco Musical Sentimiento Sureño y la Banda de Huayllura que engalonaron la fiesta e hicieron bailar a toda la concurrencia...gracias a los oyolinos que en más de 200 se dieron cita a este gran recinto alentando en todo momento a nuestra selección y a todas las personas que colaboraron para que esta actividad haya sido todo un éxito...GRACIAS,MUCHAS GRACIAS....SOMOS OYOLO TODA LA VIDA   
La gente de Pauza muy contenta luego de su triunfo ante su clásico rival de Lampa.El equipo de Pauza es el único cuadro que quedó invicto en este campeonato.
La Barra brava de Quilcata fue la mejor del campeonato. 
Photobucket xz99   SIN MEDIAS TINTAS
 
Hay que anotar y poner en conocimiento que la participación de nuestra selección de Oyolo en el campeonato del FIPSA fue más que todo por la integración del Páucar del Sarasara que busca construir una organización sólida y democrática que vele por los ideales de desarrollo,justicia y que afirme la identidad con nuestro pueblo de Oyolo fortaleciendo aún mas los lazos de fraternidad y unión con los demás distritos que integran nuestra provincia y no tratando de dividir como algunos oyolinos habían pretendido en ausentarnos y no participar en este torneo,entendemos que muchas veces los resultados no se dan como todos hubiéramos querido pero tampoco se puede permitir que con comentarios antojadizos en las emisoras y panfletos que distorsionan y desorientan a nuestros hermanos oyolinos hayan tratado de dividir con el único afán de que nuestros compoblanos no vayan a Chorrillos a presenciar y alentar a nuestra selección de Oyolo hablando falsedades y tratando de mal informar diciendo que Atlético es el que juega y no la selección en el campeonato del FIPSA cuando sabemos que solo siete jugadores del Atlético de los 24 inscritos están en la selección y ellos lo saben pero no les interesó y ni siquiera fueron capaces de ir a Chorrillos y conocer la realidad de nuestro representativo y enterarse  que el nivel en que se juega en Chorrillos es muy superior al interno de Villa el Salvador  y mas bien permitieron que la selección vaya disminuida al no permitir que sus jugadores vayan a Chorrillos por la ineficacia y desinterés de casi todos los dirigentes del campeonato interno pero lo que no se han dado cuenta es que cuando juega Oyolo jugamos todos,salvo que no se sientan oyolinos como así parece.
Lo que sí debemos de destacar  es el entusiasmo y dedicación que pusieron los dirigentes y jugadores fecha a fecha.Debemos de reconocer la buena labor de los dirigentes del CPOU y del Club Atlético Oyolo en la actividad cuando les tocó administrar siendo la segunda más exitosa del campeonato y además porque en todo momento se preocuparon que a los jugadores no les faltara nada tanto en la atención como en lo económico sin recurrir como en campeonatos anteriores a estar pidiendo a la hinchada en el campo  para poder solventar los gastos,esta vez Oyolo ha tenido a dirigentes serios que garantizaron la buena marcha de Oyolo en el campeonato del FIPSA sin tocar el dinero del CPOU.Reiteramos nuestras felicitaciones al Club Atlético Oyolo que no se corrió ante la adversidad dando su apoyo al CPOU cuando solo tenían 5 jugadores a 4 días que empezara el campeonato, sí por apoyar al CPOU para que Oyolo participe en el campeonato el Atlético ha tenido que recibir toda clase insultos y de burlas no debe de interesarles mucho, han hecho una buena labor y obraron como buenos oyolinos porque antes que todo está nuestro querido pueblo de Oyolo.
Y qué podemos decir del campeonato interno de Oyolo,donde nunca informaron a los asistentes que el campeonato interno no era netamente oyolino y que en cada uno de los equipos habían dos jugadores  foráneos postergando a los que si son de familia oyolina y que restringieron y limitaron a los bisnietos para poder incluir a los foráneos,siendo los delegados en ves de reclamar ante este atropello no lo hicieron y mas bien aprobaron según sus conveniencias cuando sabemos que la colonia oyolina tiene jugadores de todas las edades y además cuando reclamó el Club Huayunca por una suplantación que se comprobó en el mismo campo de juego se hicieron de los oídos sordos para después vociferar en las radios y en el campo diciendo que el "verdadero campeonato oyolino estaba en Villa el Salvador", por favor a cuantos incautos habrán engañado y es así como llevaron a cabo su campeonato en donde ante los abusos contra el Club Huayunca su dirigente hizo trizas el diploma que les quisieron entregar,no estamos de acuerdo con esta actitud pero se empañó aun más el "verdadero campeonato Oyolino."
Ahora lo único que queda es trabajar y tratar de unir esfuerzos para que nuestro balompié oyolino vuelva a surgir y ser como cuando se jugaba en Campoy, Colegio Alfonso Ugarte o en el Colegio Ricardo Palma.
 
" Un amigo nunca te dice lo que tu quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para tí "
  
                            .
Carlos Huamaní Villagomez, Presidente del CPOU vistiendo la nueva camiseta de la selección de Oyolo en el Estadio Tarapacá en Chorrillos
 
        Sin tÃ�­tulo
José Salas Gallegos "Lato" muy mortificado con todos los delegados porque en la última asamblea le sacaron tarjeta roja y tuvo que abandonar la reunión por un pedido de cuestión de orden de uno de los delegados.En la foto cumpliendo su labor informativa para su boletín"El golazo paucarino"al estilo que todos conocemos. 
   El Fipsa homenajeó a las madres de todas las instituciones de la provincia del Paucar del Sarasara . Por Oyolo estuvo la Sra. Jesús Leiva quien recibió un obsequio en manos de la Sra. Irma Córdova Ramos representante de Gobierno de Ayacucho.
 
              
             Acompañando a la selección de Oyolo en el Tarapacá 
A continuación damos a conocer los premios del campeonato de fútbol FIPSA 2012 :
Campeón :   Copa "ANGEL HEREDIA PALOMINO"
                S/ 1500.00
Sub Campeón :   S/ 1000.00
Tercer puesto  :  S/ 500.00
Para el goleador:  un trofeo
Para el arquero menos batido: un trofeo
Para el equipo que mejor se presente en la inauguración : un trofeo
Para el equipo que se comporte mejor durante el campeonato: un trofeo
Para el equipo colero: un trofeo más una caja de cerveza
 
Selección de Oyolo estrenó nuevas camisetas
              
 Agradecemos al gerente de la Agencia de viajes FULL TURISMO Sr. Wilman Alata San Miguel por su gentil donación de uniformes para la selección de Oyolo con el fin de realzar y darle mayor prestancia a nuestro deporte oyolino. En la foto Wilman con la Sra. Flor Alarcón Vda. de Heredia madre de la primera dama de la Nación Nadine Heredia.
                   
   
 
 
 
                                          OYOLO  

 

El equipo femenino de Fútbol de Oyolo campeonó luego de vencer a Corculla y Ushua en el torneo organizado por la Municipalidad de Oyolo.

 

 

 

            OYOLO  CAMPEÓN

 

         SELECCIÓN DE USHUA

 

 

 

En varones Oyolo ocupó el tercer lugar siendo Sayla quien campeonó ,Ushua el segundo y el último el equipo de Corculla.

 

         OYOLO 2 - CORCULLA 1

 

 

          SAYLA  CAMPEÓN 2012

            SELECCIÓN DE USHUA 

   SAYLA  4 - CORCULLA  0

  
                                     


 

Copyright © 2012 Oyolo.net Reservados todos los derechos. Asociacion San Miguel - Oyolo
Jr. Huascaran # 240 Urb. Mesa Redonda - San Martin de Porres
Telf.: 533-2467 / 981043416 E-mail: info@oyolo.net
Lima - Peru
Desarrollado por jminformatics